Timing Político

La política tiene su propio Timing

Confirma Cabada que buscará su reelección en la Presidencia Municipal.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El alcalde Armando Cabada Alvidrez informó que en los próximos diez días hará la entrega de su carta de intención a las autoridades electorales, en donde muestra su interés de competir por su reelección en la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez de nuevo por la vía independiente.

Manifestó  que solicitará su licencia para retirarse del cargo antes de la recolección de firmas, que inicia el 15 de enero, pues hay que cuidar las cuestiones legales y el cumplimiento de las normas en material electoral.

Cabada Alvidrez aseguró que tomó esta decisión ya que todavía faltan muchas cosas por hacer y por eso buscará ser alcalde nuevamente para concretarlas.

El Alcalde de Juárez  comentó que no se considera la primera fuerza política en la ciudad, pero si es la primer fuerza social de la población juarense, al mantener un gobierno independiente.

Destacó que está consciente que los partidos políticos están al pendiente y esperando se equivoque para impugnar su decisión de reelección; por lo que para evitar malas interpretaciones de sus actividades, retiró la “i” para que no se preste a que se está haciendo proselitismo político con recursos públicos.

TIMING POLÍTICO.