septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Conforma el PRI el Comité Municipal de Cd. Juárez.

Entrega el líder municipal del PRI, Oscar Nieto, primeros nombramientos.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Con el objetivo de organizar internamente el instituto político y fortalecerse hacia el exterior, Oscar Nieto Burciaga, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ciudad Juárez, inició la conformación del Comité Municipal.

La tarde de este martes, Nieto Burciaga, en compañía de la Secretaria General del Comité, Yaneth Romo Pérez, y del Delegado del Comité Directivo Estatal, Wilfrido Campbell Saavedra, hizo entrega de los primeros nombramientos de quienes habrán de integrar el Comité Municipal del partido.

“Nos esperan tiempos de retos, de dar lo mejor de sí y un poco más, de trabajar con voluntad y mucho compromiso con el partido, su estructura, sus sectores y la sociedad en general”, expresó Nieto Burciaga al hacer entrega de dichos nombramientos.

Como Secretario de Finanzas y Administración, la responsabilidad recayó en el Lic. David Hernández Peñaloza; Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, el Lic. Allán Lozoya Ramos;  Secretario Jurídico, el Lic. Manuel Guzmán Pérez; Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, el Ing.  Alejandro González Nieto y como Secretario de Acción Electoral,  el Profr. Alfonso Luján Gutiérrez.

Así mismo, Jazmín Medina Sáez, subsecretaria de Gestión Social, Ricardo Salas Leal, subsecretario de Acción Electoral, Carlos Augusto Cruz Nuñez, sub secretario Operación Política, Jorge Arturo Acosta Ramírez, secretario Acción Política, Ángel Marino Badillo Hernández,  Secretario de Organización

El dirigente local del partido, adelantó que será en el transcurso de esta semana cuando se entreguen el resto de los nombramientos y quede plenamente conformado el Comité Municipal del PRI en ciudad Juárez.

“Con este equipo,  en el que se combina experiencia y juventud, pero sobre todo entusiasmo y compromiso, es que habremos de trabajar”, finalizó Oscar Nieto.

TIMING POLÍTICO