CHIHUAHUA, CHIH.- El Congreso del Estado recordó que su cede sigue siendo centro de acopio para recolectar ayuda para nuestros hermanos mexicanos que se vieron afectados por los sismos que estremecieron a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, en días pasados.
Los legisladores locales manifestaron que todos los interesados en brindar víveres, pueden acudir a la planta baja del edificio legislativo, ubicado en la calle Libertad No. 9 de la colonia Centro.
Los productos con los que puedes cooperar son:
Alimentos no perecederos como leche en polvo, azúcar, café soluble, atún, frijoles, arroz, agua embotellada, aceite para cocinar y galletas.
Artículos de aseo personal como papel sanitario, toallas femeninas, shampoo, jabón de pasta, cepillo y pasta dental, pañales infantiles y de adulto, gel antibacterial, material de curación y sueros orales.
Productos de limpieza como cloro, jabón en polvo, escobas, jergas, franelas y cubetas, así como alimento para mascotas como croquetas, carnazas o alimento enlatado.
Cabe mencionar que todos los donativos serán entregados de manera puntual.
TIMING POLÍTICO
Más historias
Aprueba Congreso del Estado Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el año 2025
Registra San Juanito temperatura más baja en el estado: CEPC
Urge Oscar Avitia detener el ecocidio en presa La Boquilla a causa de la sobreexplotación