Timing Político

La política tiene su propio Timing

Continuarán los fuertes vientos para este lunes; existe un 40% de probabilidad de lluvia

FUERTES VIENTOS Y POSIBILIDADES DE LLUVIA

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para las primeras horas de este lunes debido a ráfagas de viento que alcanzarán 47 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 13°C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, continúa la probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, con una temperatura máxima de 13 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 29 kilómetros por hora.

El miércoles se espera un descenso en la temperatura pues la máxima será de 11 °C y mínima de -1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 37 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío Núm. 24 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, continuará asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar que se ubicarán sobre el noroeste del país, manteniendo rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras, chubascos y lluvias puntuales fuertes, así como ambiente gélido en las mencionadas regiones, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

TIMING POLITICO