Timing Político

La política tiene su propio Timing

Convoca Alcalde a adquirir boletos para participar en el sorteo de un automóvil el próximo viernes

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de reunir un millón de pesos que será repartido entre cuatro escuelas públicas de la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convocó a los juarenses a adquirir boletos y participar en la rifa de un automóvil el próximo viernes 16 de septiembre.

Indicó que hasta el momento se han vendido alrededor de 8 mil boletos, pero espera que en estos días se puedan vender los 2 mil que faltan, por lo que se tiene asegurada una bolsa de 800 mil pesos.

La rifa se llevará a cabo el 16 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la Presidencia Municipal, donde se presentará un interventor de la Secretaria de Gobernación para dar fe del sorteo.

El alcalde mencionó que el evento será público, por lo que se transmitirá a través de redes sociales y además podrán estar los distintos medios de comunicación.

Dijo que posteriormente se hará la entrega del automóvil Suzuki modelo 2022 a la persona ganadora y después se llevará a cabo el sorteo para elegir a las cuatro escuelas ganadoras que se beneficiarán con 200 mil pesos en especie, o hasta 250 mil pesos en caso de venderse los mil boletos.

El costo de los boletos es de 100 pesos, y se pueden adquirir en las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal, en los módulos de atención de Ingresos y en tiendas de autoservicio.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar

TIMING POLITICO