Timing Político

La política tiene su propio Timing

Corral dará el 4 de octubre su Primer Informe de Gobierno.

El gobernador Javier Corral dará un informe con motivo de sus primeros 12 meses de administración estatal.

CHIHUAHUA, CHIH.-  Al cumplir un año al frente del Poder Ejecutivo del Estado, el gobernador Javier Corral dará un informe a los chihuahuenses en el evento denominado Balance del Primer Año “Cambiando con justicia e inclusión”, que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

En se informará el como la actual administración se ha enfocado en el desarrollo social, pero además se han invertido cerca de 4 mil 500 millones de pesos en más de mil 700 proyectos distribuidos a lo largo de los 67 municipios, lo cual representa una inversión amplia para un gobierno que recibió unas finanzas devastadas.

Entre otras acciones en lo referente a Ciudad Juárez, que el gobernador Javier Corral divulgará mañana, está el proceso de rehabilitación de nueve centros comunitarios, la remodelación y edificación de 30 casas de cuidado diario, el arreglo de parque de convivencia en el antiguo galgódromo y la construcción del Hospital Psiquiátrico, entre otras obras.

Además, se tiene proyectada en aquella frontera la segunda ruta troncal de transporte público y la primera etapa de un sistema de drenaje pluvial que tanta falta la hace a esa ciudad.

A partir de las 18:00 horas de mañana miércoles, el evento será transmitido en varias estaciones  televisión, radio e internet.

 

TIMING POLÍTICO.