Timing Político

La política tiene su propio Timing

Corresponderá a autoridades federales esclarecer multihomicido: Cabada.

POR: REDACCIÓN.

Así mismo, el Alcalde realiza un recorrido por los poblados del valle. 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Tras manifestar su preocupación por el multihimicidio registrado esta mañana, en Praderas de los Oasis, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló que al detectarse algunos indicios en la escena del crimen, corresponderá a las autoridades federales dar seguimiento a la investigación para esclarecer los hechos.

El alcalde comentó que según los primeros reportes fueron asesinados al menos 8 hombres y 3 mujeres, además de que se trata de un delito de competencia federal, ya que todo apunta a que se trata de un ataque relacionado la droga cristal.

Manifestó que hay señales de que a las víctimas mortales se les colocaron instrumentos utilizados para el consumo de la sustancia ilícita.

El Alcalde refirió que según ños primeros reportes, la vivienda se encontraba deshabitada y sólo era utilizada para la realización de fiestas.

Reiteró la preocupación que existe sobre los índices de violencia que se viven en la ciudad, en el que se ha visto como persisten los problemas entre grupos criminales, incluyendo la riña ocurrida la tarde de ayer al interior del penal de Aquiles Serdán, lo que pudiera generar otras consecuencias.

Agregó que las autoridades están atentas a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que existe una alerta en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Alcalde Cabada realiza un recorrido por los poblados del valle.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, realizaron un recorrido por diferentes poblados del Valle de Juárez para conocer y atender sus necesidades a través de los distintos programas y servicios del Municipio.

Los pobladores se concentraron en las plazas públicas de su sector habitacional para recibir a las autoridades municipales y dialogar con ellos.

El DIF Municipal ofrece el servicio de Cabecitas Limpias y otorga consultas médicas a los adultos mayores; en tanto que la Dirección de Ecología acudió con la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

De igual forma participa la Dirección de Desarrollo Social con sus distintos programas asistenciales. Familias completas aprovecharon los diferentes servicios que otorga el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal recorrió El Millón, Jesús Carranza, San Agustín, San Isidro y Loma Blanca.

TIMING POLÍTICO.