septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Cuando termine el programa de regularización se determinará qué hacer para identificar los vehículos

E presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Hasta que concluya el programa de regularización de vehículos, el Gobierno Municipal hará un análisis para que ningún automóvil circule en la ciudad sin identificarse, dijo el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia de Prensa que ofrece cada semana.

“En tanto no termine el programa no podemos hacer nada, hasta que sea el 20 de septiembre u otra fecha cuando finalice, entonces nos sentaremos a hacer el análisis que tenemos planeado para el 2023, pero no podemos adelantar nada hasta que el Gobierno Federal concluya”, indicó el Alcalde.

Dijo que el Gobierno Municipal continúa solicitando la prórroga del programa, por lo que ayer habló con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien le indicó que está en análisis el tema.

El presidente Pérez Cuéllar dijo que, aunque la regularización vehicular no depende del Municipio, desde un inicio ha brindado la estructura en busca de que se regularicen los automóviles.

De acuerdo con información de la Coordinación de Atención Ciudadana, se han regularizado 15 mil vehículos, sin embargo, ya no hay citas para el punto que atiende esta área del Gobierno Municipal.

TIMING POLITICO