Timing Político

La política tiene su propio Timing

Culmina Gobierno Municipal entrega de becas para acceso a la universidad

POR REDACCION

En total se entregaron mil 476 becas

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte del programa de apoyo a jóvenes que egresan de la preparatoria y van a cursar la educación superior, el Gobierno Municipal entregó hoy 30 becas para estudiantes que ingresarán a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que se entregaron estas becas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, con una inversión de 118 mil 500 pesos.

Con este programa se otorgaron mil 476 becas en todas las universidades públicas de la ciudad, a las cuales ingresarán los jóvenes que acaban de salir de preparatoria.

El edil hizo un reconocimiento al director de la Facultad, Abraham Paniagua, quien falleció semanas atrás, por el apoyo que brindó para que se diera esta vinculación entre el Gobierno Municipal y la UACH en beneficio de los estudiantes que no tienen para cubrir la inscripción y seguir cursando la educación superior.

Luis Rubén Maldonado, coordinador de Comunicación Social de la UACH, le dio la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso que tuvieron acceso a estas becas y los animó a seguir aprovechando este tipo de estímulos que los benefician a ellos y a sus familias.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldivar, agradeció a los jóvenes que accedieron a estas becas, ya que es la primera vez que se hace a nivel nacional y los motivó a seguir estudiando.

TIMING POLITICO