Timing Político

La política tiene su propio Timing

Da la SSPM recomendaciones de seguridad para festejos de fin de año

César Omar Muñoz Morales.

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial durante los festejos de fin de año, por lo que se reforzarán las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad, dio a conocer el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales.

Pidió a la ciudadanía su colaboración para mantener un saldo blanco y con ello llevar a cabo en calma el desarrollo de festejos y convivencias, con el fin de evitar que se registre alguna incidencia delictiva, así como alguna fatalidad.

Así mismo, recomendó no utilizar armas de fuego para hacer detonaciones durante las fiestas, ya que representa un riesgo latente para la ciudadanía, por lo que se debe evitar que alguna persona resulte lesionada.

El titular de la SSPM, invitó a la ciudadanía a reportar este y cualquier otro hecho ilícito al número de emergencia 911, ya que la persona que sea sorprendida realizando esta actividad será consignada ante la autoridad correspondiente, ya que esto representa un delito del fuero federal.

De igual manera se exhorta a proteger su patrimonio, ya que es una ocasión que los delincuentes aprovechan para cometer ilícitos durante la ausencia de los ciudadanos en sus domicilios.

Para estas fiestas de fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomienda:
-Evitar hacer uso de la pirotecnia
-Evitar el uso de armas de fuego para hacer disparos al aire
-Si salen de la ciudad dejar encargada su casa con los vecinos
-No dejar objetos de valor a la vista
-Asegurarse de dejar puertas y ventanas bien cerradas
-Denunciar al 911 o teléfonos comunitarios cualquier situación sospechosa

TIMING POLITICO