diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Dan banderazo de arranque a obras de rehabilitación del vaso Satevo Sur

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación del vaso Satevo Sur, trabajos que desarrollará la inmobiliaria A Terceros y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), para contribuir a mejorar la calidad de vida de 3 mil familias del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

El vaso se encuentra ubicado en el cruce de las calles Divisadero Barrancas Norte y Divisadero Barrancas Sur, donde se llevó a cabo el evento de arranque.

El alcalde agradeció a la empresa por sus esfuerzos para poner en marcha estos trabajos, para los cuales fue necesaria una inversión de 3 millones 400 mil pesos, que sirvieron para la realización de un estudio hidrológico y las obras que permitirán mejorar la filtración de agua en temporada de lluvias.

Aseguró que esto vendrá a mejorar el entorno urbano, por lo cual, el Municipio a través de la Dirección General de Obras Públicas también intervendrá en la zona para mejorar las condiciones del sector a favor de los vecinos.

El director general de A Terceros Inmobiliaria, Marlon Tapia, agradeció al alcalde la oportunidad y la facilidad para llevar a cabo la obra que beneficiará directamente a más de 3 mil familias asentadas en el fraccionamiento.

Así mismo, reiteró su disposición para trabajar a favor de la comunidad en coordinación con las instancias del Gobierno Municipal e Infonavit para brindar vivienda digna a las familias juarenses.

En el evento también estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano; así como Jorge Acedo Rivas y Oscar Duarte Valenzuela, socios fundadores de A Terceros Inmobiliaria.

TIMING POLITICO