diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Defiende AMLO a Adán Augusto López tras revelaciones de SedenaLeaks

Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López,

POR REDACCION

CIUDAD DE MEXICO.- De acuerdo con filtraciones de Guacamaya publicadas en diferentes medios de información, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, cuyos colaboradores que nombró en seguridad pública en el gobierno de Tabasco presuntamente están relacionados con el crimen organizado,

Lo anterior lo dio a conocer en su conferencia de prensa matutina, en donde el mandatario calificó a Adán Augusto López como un hombre honesto y dijo que las filtraciones son parte de una campaña para golpear a su administración.

“Lo conozco bien”, dijo López Obrador cuando se le cuestionó sobre los presuntos vínculos de los funcionarios Hernán Bermúdez Requena, José del Carmen Castillo Ramírez y Leonardo Arturo Leyva Ávalos con grupos criminales.

El presidente se rehusó a profundizar en el tema, y argumentó que se trata de una campaña en su contra.

“Hay muchos ataques de la prensa conservadora, incluyendo a Proceso en contra nuestra. Con ustedes no voy a poder porque es una prensa y medios de información que están dedicados por completo a atacar al gobierno. Tienen todo su derecho a informar o a desinformar, pero también nosotros tenemos nuestro derecho a replicar”, dijo.

TIMING POLITICO