CD. JUÁREZ, CHIH.- En tanto la instancia federal no determine un programa que dé la oportunidad de regularizar vehículos de procedencia extranjera, el Gobierno Municipal no participará en el aseguramiento de automóviles para no afectar el patrimonio de la ciudadanía, aseguró el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
“Yo lo he dicho, no hasta en tanto no haya un programa federal que les dé la posibilidad de regularizar sus vehículos, lo dije en su momento y lo sostengo hoy”, comentó el Mandatario Municipal.
Dijo, que el Municipio no será el responsable de perjudicar el patrimonio de los juarenses, quienes utilizan vehículos sin placas no por gusto, si no por la necesidad que tienen de utilizar un vehículo para sus quehaceres diarios.
Deben establecerse los mecanismos necesarios que permitan llevar a cabo un programa de regularización, pues sólo de este forma se atenderá la necesidad que existe porque los vehículos que circulan en la ciudad estén plenamente identificados, situación con la que aseguró estar de acuerdo.
“Soy claro en mi posición, mientras no haya un programa que realmente atienda el problema que tenemos en Ciudad Juárez, nosotros no estamos obligados a agravar el problema de patrimonio de los juarenses”, finalizó el Alcalde Cabada Alvídrez.
TIMING POLÍTICO.
Más historias
Instala Ecología contenedores en la presidencia municipal para acopio de pilas de desecho
Beneficia Municipio a mil 691 familias con la Cruzada contra el Frío
Convocan a participar en la Mujer Ilustre y la Presea Kirá