Timing Político

La política tiene su propio Timing

Desea alcalde vida y salud a los adultos mayores de los Consejos del DIF

POR REDACCION

Entrega segunda parte de chalecos

CD. JUAREZ, CHIH.- En el marco de las actividades que se realizan por las fiestas navideñas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, deseó vida y salud a los integrantes de los 80 Consejos del Adulto Mayor que forman parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Rubí Enríquez, el alcalde dijo que el próximo año continuará con el mismo ánimo realizando su trabajo y teniendo el apoyo de los regidores.

“De todo corazón les deseo que tengan ustedes y sus seres queridos vida y salud y que Dios los bendiga”, expresó.

El edil agradeció a su esposa, así como a la directora del DIF, Lucía Chavira, por el trabajo que realizan con los niños y adultos de esta localidad; además, reconoció el apoyo de la regidora María Dolores Adame Alvarado, quien estuvo presente en el evento.

La actividad se llevó a cabo en el circo ubicado en la Plaza de la Mexicanidad, por lo que antes del espectáculo, el Presidente y su esposa entregaron los primeros chalecos a Jesús Soto, Luis Núñez, Irma Agustina Martínez y María del Carmen Macías.

Posteriormente, los adultos, quienes acudieron acompañados de un familiar, disfrutaron de la presentación de las princesas en el espectáculo en una pista de hielo.

La presidenta del DIF comentó que el propósito de este evento es festejar a los más de 3 mil adultos y sus familias, por lo que mañana continuarán las actividades.

Dijo que el DIF tiene a su cargo 80 Consejos del Adulto Mayor, los cuales cuentan con la visita de especialistas en la salud como gerontólogos que les ayudan en actividades lúdicas y físicas, además de otras tareas.

TIMING POLITICO