septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Designa el Consejo Estatal de Morena a sus coordinadores de organización distritales.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Dirigentes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentaron este día a quiénes serán los coordinadores distritales locales de organización que tendrán como responsabilidad reforzar la estructura territorial para enfrentar el proceso electoral del 2018.

Juan Carlos Loera de la Rosa, Enlace Nacional de Morena en Chihuahua, manifestó que es necesario dar a conocer a la sociedad juarense las tareas organizativas de este instituto político  el cual, como ente público, está ampliando su participación a la ciudadanía.

Loera de la Rosa aseguró que la situación económica social y política de México atraviesa por un profundo crisis obliga a buscar un cambio de régimen que transforme la realidad en nuestro país.

“Morena es un partido político democrático al cual le importa que la sociedad juarense dé  cuenta de la apertura de este instituto político para que todos juntos combatamos la parcialidad del estado mexicano que, desde el amparo del poder, impulsa y patrocina prácticas fraudulentas que les permitan mantener los privilegios para una cúpula política y económica a costa del prejuicio de la mayoría de los mexicanos”; expresó  Juan Carlos Loera.

“Ya han sido  dos ocasiones en las que el licenciado Andrés Manuel López Obrador ha ganado la Presidencia de la República, sin embargo, las artimañas del régimen, la parcialidad con la que actúan los organismos electorales, y el mismo Estado Mexicano, no han permitido que se cumpla la voluntad ciudadana;  por lo que necesitamos todos los ciudadanos y Morena reforzar la defensa y la organización de nuestro partido para que tengamos la certeza de que se va a respetar la voluntad popular”; agregó Loera de la Rosa.

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Morena en Juárez, Morena Magdaleno Silva, presentó a los coordinadores distritales locales de organización que tendrán como responsabilidad enfrentar el proceso electoral del 2018.

Los coordinadores distritales locales de organización son: por el distrito local 02 Janet Mendoza, distrito local 03 Jorge Medina, distrito local 04 Ana Carmen Estrada, distrito local 05 Benjamín carrera, distrito local 06 Irene Barraza, distrito local 07 Ernesto Guevara, distrito local 08 Jesús Zamarrón, distrito 09 Magdalena Rentería, el distrito 10 se definirá en una encuesta debido a que un alto número de personas quieren por sus darse por ese distrito.

El líder local de Morena dijo que también fueron nombrados los Coordinadores Federales Distritales de Organización, quedando  el distrito federal 02, María Dolores Adame; por el 03,Omar Helem García; en el 04, Ulises García; mientras que en el distrito 01 se definirá en encuesta.

“Morena llevó a cabo una serie de actividades con miras a las elecciones del 2018, empezando con la formación de los comités de base, con el propósito de inmiscuir a los ciudadanos  en la participación en los problemas de la sociedad; además que, en su debido tiempo, estos compañeros  auxiliaron en la formación de la estructura de la defensa del  voto, y acabada esa etapa, iniciamos una nueva en donde  se nombraron a estos  compañeros que se encargaran de la organización en todos los distritos locales de los principios de Morena, además se avocaran a entregar el periódico Regeneración”; finalizo el líder local de Morena.

Juan Carlos Loera de la Rosa, Enlace Nacional de Morena en Chihuahua, y El presidente de la Comisión Ejecutiva de Morena en Juárez, Morena Magdaleno Silva

TIMING POLÍTICO.