POR REDACCION
JUEVES 12 SEPTIEMBRE 2024
El Presidente Municipal comentó que no habrá tolerancia para estas prácticas
CD. JUAREZ, CHIH.- Con base en la instrucción del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, de cero tolerancia en las prácticas de soborno de los servidores públicos, este día fue dado de baja un empleado municipal que laboraba como agente de la Dirección de Ecología.
El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, informó que luego de analizar un video que circula en redes sociales en el que se aprecia al trabajador interactuando con el conductor de un automóvil, se tomó la decisión de despedirlo, ya que no serán toleradas este tipo de acciones.
Por su parte, el Presidente Municipal comentó que no habrá tolerancia para estas prácticas, de modo que si algún elemento de cualquiera de las corporaciones llega a realizar algún tipo de abuso o soborno, tendrá que irse.
“No es llamado, simplemente no habrá tolerancia para estas prácticas”, afirmó.
TIMING POLITICO

Más historias
«Gobernar no es un juego, gobernadora. Es dar resultados»: Cruz Pérez Cuéllar
Refrenda Gobierno Municipal respaldo a Inventec; expansión generará 8 mil nuevos empleos
Fumiga Ecología vivienda infestada de garrapatas donde falleció mujer