septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Destitución de Santiago Nieto golpe a la democracia: Pedro Torres de MORENA.

Por: Redacción.

CHIHUAHUA, CHIH.- «La destitución de Santiago Nieto es un clavo más en el ataúd del PRI que se niega a terminar con el nombramiento del Fiscal Anticorrupción y a concluir la reforma constitucional la Fiscalía General autónoma e independiente», dijo Pedro Torres Estrada al asegurar que la destitución del titular de la Fepade, es un golpe a las elecciones del 2018 y a la democracia.

Lo anterior pone en duda los resultados de la elección de 2018, porque genera incertidumbre, no hay instituciones confiables que nos den institucional y democrática para enfrentar la elección de 2018, dijo en tribuna durante el pleno del congreso.

Enrique Peña Nieto vuelve a mandar un duro mensaje de que no tolerará más que se evidencie la corrupción y los errores del régimen y de su círculo más cercano de gobierno. Que ya cocina el fraude electoral del 2018 y para ello necesita instituciones débiles, dirigidas por funcionarios manipulables», acotó.

«El PRI es un cadáver. No hay frente que lo salve de la derrota, de la caída al vacío en las próximas elecciones. No hay fuerza capaz que logre remontar los bajos índices de aceptación hacia la deteriorada imagen del actual Presidente», comentó el legislador.

El legislador de exigió una explicación sobre los motivos del despido del doctor Santiago Nieto y solicitó al Senado se pronuncie sobre el caso y,  utilice su facultad de objetar la remoción en los próximos 10 días.

TIMING POLÍTICO.