septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Detiene y traslada Seguridad Vial a 101 ebrios al Cerecito durante el fin de semana

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Este fin de semana, a través del operativo Médico a Bordo, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total a 101 conductores que manejaban bajo los influjos del alcohol, quienes debieron purgar la pena indicada por el juez de barandilla en turno.

Las acciones preventivas con las que sacaron de circulación a 15 personas del sexo femenino, así como a 86 individuos del sexo masculino que conducían sus vehículos en estado de embriaguez, se ejecutaron en el lapso de las 00:00 horas del pasado viernes 2 hasta las 11:59 horas del domingo 4 de septiembre.

Los agentes de Seguridad Vial detuvieron el viernes a 21, el sábado a 38 y el domingo a 42 conductores ebrios. Del total, cinco varones y una mujer fueron detenidos tras chocar su automóvil, mientras que los 95 restantes fueron sorprendidos infringiendo el reglamento de vialidad.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a evitar consumir alcohol, antes de y mientras se conduce cualquier tipo de automóvil, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad con la finalidad de evitar pérdidas humanas.

La sanción por conducir con algún grado de alcohol equivale a un arresto administrativo por un periodo de tiempo designado por un juez, el cual va desde las 24 hasta las 36 horas recluido dentro de las instalaciones del Cerecito

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

CERECITO

TIMING POLITICO