diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Dirección de Ecología saca de circulación camiones contaminantes

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Personal de la Dirección de Ecología mantiene operativos para sacar de circulación los camiones contaminantes, tanto de transporte urbano como de personal que fueron detectados en los recorridos de las patrullas ecológicas y otros por denuncias de la ciudadanía.

Derivado de estas acciones, los elementos de la patrulla ecológica sacaron de circulación dos autobuses altamente contaminantes, uno de ellos cuando circulaba por el boulevard Independencia y el segundo sobre la avenida Manuel Talamas Camandari, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

El funcionario dijo que tras la revisión que se les hizo a las unidades para confirmar que estaban contaminando el medio ambiente, fueron trasladadas al corralón Independencia, en donde permanecerán hasta que sea pagada la sanción y se garantice la reparación de las unidades para que no contaminen.

Díaz Gutiérrez pidió a los concesionarios del transporte urbano y de personal para que mantengan las unidades en buenas condiciones mecánicas y no afecten la calidad del aire, además de que cumplan con la verificación vehicular y obtengan el engomado respectivo para evitar sanciones.

Comentó que hay interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar porque el transporte público mantenga sus unidades en buenas condiciones y no contamine, por lo que se mantendrán los operativos y esfuerzos por mantener una mejor calidad del aire en la región.

TIMING POLITICO