Timing Político

La política tiene su propio Timing

Dos senadores dejan el PAN y se pasan a la bancada de Movimiento Ciudadano

POR REDACCION

CIUDAD DE MEXICO.-En la sesión de este día, la Presidencia de la Mesa Directiva informó que recibió comunicaciones de la senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, por las que da a conocer que deja de formar parte del Grupo Parlamentario del PAN y se incorpora al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano. 

Además, el senador José Luis Pech Várguez informó que también se incorpora al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano. De la misma forma, la senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado comunicó su decisión de permanecer en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo. 

Por otra parte, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo comunicó que el senador Emilio Álvarez Icaza Longoria fue nombrado coordinador del Grupo Plural; el senador Gustavo Madero Muñoz, vicecoordinador; y la senadora Alejandra León Gastélum, representante de este Grupo ante la Mesa Directiva. 

La Presidencia de la Mesa Directiva dio a conocer que el Grupo Parlamentario del PRI remitió una comunicación, por la que informa que la senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas asume la vicecoordinación de Vinculación Política y Parlamentaria de esta fracción.   

TIMING POLITICO