Timing Político

La política tiene su propio Timing

“Ejército Jurídico Azul está listo para el 2018”: PAN.

POR: REDACCIÓN.

CHIHUAHUA, CHIH.- El ejército jurídico de Acción Nacional en Chihuahua se pronunció listo para representar los intereses del Partido y sus candidatos ante los órganos electorales, así como realizar una defensa jurídica eficiente y exitosa del proceso y resultados de los comicios del próximo 1 de julio.

Lo anterior, luego de concluir el Taller-Diplomado en Capacitación Jurídico-Electoral que la Secretaría Jurídica del Comité Directivo Estatal impartió durante todo el año con apoyo de destacados juristas nacionales y locales.

Así lo informó el titular de la Secretaría Jurídica del CDE, licenciado José Carlos Rivera Alcalá, quien agregó que en este taller se contó con el apoyo de varios expertos jurídicos y académicos en materia electoral, así como la exposición de diversos magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua.

Destacó el invaluable apoyo que brindaron destacados abogados panistas, como César Jáuregui Robles, actual secretario de Gobierno Estatal y César Jáuregui Moreno, actual secretario de la presidencia municipal de Chihuahua.

Durante la clausura de este Taller-diplomado, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Ana Gómez Licón, apuntó que el panismo de Chihuahua puede sentirse muy tranquilo y confiado de su equipo responsable de la vigilancia y supervisión jurídica del proceso electoral, así como de la defensa del voto de los chihuahuenses.

El evento finalizó con la entrega de constancias de acreditación a cada uno de los diplomados del ejército jurídico azul de Chihuahua.

 

TIMING POLÍTICO.