diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte lanza su sitio web oficial

POR: REDACCION

El sitio del CDH Paso del Norte contiene información sobre los servicios que ofrece la organización en el acompañamiento de casos de tortura y desaparición forzada.

CD. JUAREZ, CHIH.- El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte (CDHPN) lanza hoy su sitio web oficial (https://cdhpasodelnorte.org/), en el que las personas usuarias podrán informarse sobre los servicios que ofrece la asociación civil, que acompaña casos de desaparición forzada y tortura en el estado de Chihuahua.

El CDHPN ofrece acompañamiento jurídico a familiares de personas desaparecidas y sobrevivientes de tortura, a través de la representación legal de sus expedientes, colaborando con las autoridades de todos los niveles en los procesos de investigación, búsquedas en campo, en vida y forense.

También se ofrece acompañamiento psicosocial para brindar herramientas que permitan a las víctimas directas e indirectas fortalecer sus capacidades técnicas y emocionales.

Además el sitio cuenta con una sección donde se despliegan las pesquisas de personas desaparecidas en el estado de Chihuahua e incluye un apartado para que quienes cuenten con información sobre el paradero de alguna de ellas, puedan aportarla de forma anónima y segura.

Asimismo el sitio incluye los datos de contacto para las personas que deseen donar para el sostenimiento de la labor de la organización.

El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro fundada en 2001, independiente, abierta y plural, constituida por la libre asociación de sus fundadores, ante la creciente violación de los Derechos Humanos en la ciudad.

Su objetivo es promover y defender los Derechos Humanos Integrales con la participación y la organización de las personas, sobre todo las más violentadas, construyendo una cultura propositiva y de respeto a la vida.

TIMING POLITICO