Timing Político

La política tiene su propio Timing

El próximo domingo el Presidente Municipal presentará su Primer Informe de Gobierno

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar,

POR REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Obra, equipamiento y apoyos sociales, son algunos de los temas que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará destacando el próximo domingo durante el primer Informe de Gobierno.

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde destacó que no bajará el ritmo de trabajo en el tiempo que queda de la administración 2021-2024, ya que su compromiso con los juarenses desde la campaña, fue trabajar con cercanía, de manera honesta, con gestión y especialmente con mucho trabajo.

“La idea es seguir trabajando al ritmo que vamos, es lo que ofrecimos y lo vamos cumpliendo, vamos con esa actitud y también con la mira de hacer los ajustes que sean necesarios para que tengamos un mejor Gobierno, ya que la administración pública no debe ser estática, menos en una ciudad como esta, donde debemos tratar de ir al ritmo de la sociedad fronteriza”, expresó el Presidente Municipal.

Indicó que el domingo 4 de septiembre, a las 12:00 del día estará entregando su informe a la Síndica Municipal, Esther Mejía y a los regidores de cada fracción edilicia, los cuales harán un posicionamiento sobre el tema, mientras que a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno en el Centro Cultural Paso del Norte, lugar al que acudirá la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Por otra parte, el Presidente Pérez Cuéllar manifestó que la mayor frustración que tuvo durante su primero año de Gobierno fue el denominado jueves negro, día en que se registró una ola de violencia con saldo de personas heridas y asesinadas.

“Ese es el día más duro para mí, el más difícil, sobre todo por el tema de la gente inocente, ha sido para mí la mayor frustración”, expresó.

También dijo que entre las mayores satisfacciones que ha tenido es el contacto con los juarenses, así como el aprendizaje que le ha dejado conocer a los habitantes de la ciudad.

“Cuando ganamos la elección con toda la buena intención de trabajar, ya sabíamos de la riqueza que tiene la ciudad pero nos quedábamos cortos, hay muchos talento, mucha capacidad en Juárez”, expuso.

TIMING POLITICO