Timing Político

La política tiene su propio Timing

Emite Protección Civil alerta amarilla por vientos y lluvia en la región

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con la probabilidad de un 30 por ciento de que siga la lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, este lunes la Dirección General de Protección Civil emitió una alerta amarilla y pidió a la ciudadanía extremar precauciones.

La temperatura máxima será de 12°C y una mínima de 5°C, en donde se esperan sensaciones térmicas por debajo de lo contemplado debido al viento que se presentará de 10 a 50 kilómetros por hora.

Este martes la alerta amarilla continuará con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, con una condición máxima de 13°C y una mínima de 2°C, con la probabilidad de lluvia que continuará en el 30 por ciento.

El miércoles los vientos se reducirán de 10 a 20 kilómetros por hora, con una máxima de 13°C y una mínima de 2°C, descartando la posibilidad de lluvia para ese día.

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que el frente frío número 21 está acompañado de una vaguada polar asociada a la corriente en chorro polar sobre el norte del territorio nacional, lo que mantendrán la probabilidad de lluvias aisladas, vientos muy fuertes y ambiente frío en los estados del noroeste y norte del país, con intervalos de chubascos y caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

TIMING POLITICO