Timing Político

La política tiene su propio Timing

Emiten alerta verde hoy sábado por ráfagas de viento de 37 kilómetros por hora

Fuertes vientos

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este sábado debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la temperatura máxima alcance los 16 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, la velocidad del viento será de 11 a 28 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

Para mañana domingo se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El lunes de nueva cuenta será un día soleado con una temperatura máxima de 19 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico para la Mesa del Norte es de cielo medio nublado con ambiente matutino de gélido a muy frío, heladas en sierras de la región y nieblas en Nuevo León y San Luis Potosí.

Durante la tarde se espera cielo despejado y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

TIMING POLITICO