Timing Político

La política tiene su propio Timing

Empresarios de El Paso y Santa Teresa entregan Juguetes a Santa Bombero

POR REDACCION

Empresas, institutos educativos y asociaciones continúan sumándose a la campaña de Santa Bombero.

CD. JUAREZ, CHIH.- Este día empresarios de las vecinas ciudades El Paso, Texas; Santa Teresa y Las Cruces, Nuevo México, donaron mil juguetes a la campaña Santa Claus Bombero que año con año, organiza la Dirección General de Protección Civil y el Departamento de Bomberos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, agradeció a los empresarios por este donativo que va a beneficiar a los niños y niñas de Ciudad Juárez; destacó su disposición y colaboración con la comunidad juarense, ya que somos ciudades hermanas.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, dijo que a lo largo de los 83 años que tiene esta campaña, la hermandad entre ambos países y estas comunidades fronterizas a prevalecido, pues siempre han apoyado.

Asimismo, reiteró la invitación a la comunidad fronteriza para que participe y apoye a la niñez juarense donando juguetes a la campaña del Santa Claus Bombero.

Esta es la segunda entrega que hacen esta temporada los empresarios de las ciudades vecinas, participando por lo menos 20 empresarios, entre ellos Tanny Berg, del Centro Cultural Mexicano Paso del Norte, quien destacó que lo más importante de esta donación es la sonrisa del niño que va a recibir su regalo.

Tenemos el privilegio de apoyar a quienes más lo necesitan, dijo Berg, quien se comprometió a que cada año deben doblar el número de juguetes que se vayan a donar.

Los empresarios estadounidenses estuvieron acompañados por Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en la vecina ciudad El Paso, Texas.

Este año la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos será el día 24 de diciembre a las 8:00 de la mañana en el parque del DIF Municipal; el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta de DIF darán el arranque oficial.

Empresas, institutos educativos y asociaciones continúan sumándose a la campaña de Santa Bombero

Con la intención de que ningún niño se quede sin juguete en esta navidad, las empresas, institutos educativos y asociaciones de la ciudad, siguen sumándose a la campaña de Santa Bombero 2022, la cual pretende reunir más de 20 mil juguetes en esta edición, informó Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario agradeció a Fletes México, Centro Universitario De Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Underground store & more cd Juárez, Escuela Secundaria Técnica 80, Colegio Regional de México, Colegio Inglés Ciudad Juárez, SILT Transportation, Jardín de Niños Gregorio M. Solís, quienes recientemente hicieron su aportación de juguetes.

“Estamos muy agradecidos con todos los que organizan actividades y eventos para sumarse a esta noble causa, nos llena de emoción saber que cada vez falta menos para la entrega de juguetes a las niñas y niños y ver una gran sonrisa dibujada en su rostro”, dijo Briones Mota.

De igual forma agradeció a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), al Show de los Enanitos Toreros, Desarrollo Urbano, Dirección de Sistemas, Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, Maratón Internacional de Juárez, Bipgas, Fiesta Park, DIF Juárez, Ajas Pizza, Grupo Alimentro, Farmacia de Lourdes, CBTIS 128, Clásicos De Juárez y Camaleones del Desierto MC.

Asimismo, a FC Juárez, Delegación D-IV-3 de Jubilados y Pensionados, Del Río, Club Rotario de Ciudad Juárez, tienda urbana “Underground store & more”, Plaza Sendero, Palco MX, Guardería Municipal “Eva Sámano” y el Instituto México.

La edición número 83 de “Santa Bombero” dio inicio el pasado 14 de noviembre y concluirá este 24 de diciembre con la entrega de juguetes; los centros de acopio son las 10 estaciones de Bomberos localizadas en distintas áreas de la ciudad, además de las instalaciones del DIF Municipal, en el Pronaf.

No se aceptan juguetes bélicos como pistolas, rifles o espadas y los que utilizan baterías.

TIMING POLITICO