Timing Político

La política tiene su propio Timing

En caravana, lleva Seguridad Vial 400 juguetes a Santa Bombero

POR REDACCION

Agradecen familias entrega de juguetes

CD. JUAREZ, CHIH.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, reunieron 400 juguetes para que este día fueran repartidos a través de Santa Bombero para que esta navidad, niños puedan pasar una mejor Noche Buena con estos obsequios.

Fue por medio de una caravana de motocicletas y unidades vehículo que fueron trasladados estos regalos, la cual salió desde las oficinas de la Coordinación, hasta las instalaciones del parque DIF.

Una vez que los policías viales arribaron a las instalaciones y descargaron los juguetes, los niños que se encontraban en el lugar, aprovecharon para tomarse fotos en las motos y convivir con los oficiales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Agradecen familias entrega de juguetes

Con una bicicleta en mano y tras dos días de espera, Cecilia de 12 años, agradeció a la ciudadanía por sus donaciones a la campaña de Santa Bombero, ya que estas le hicieron posible tener un regalo para navidad.

“Estoy muy contenta, quería una bici”, dijo mientras paseaba al exterior del parque DIF acompañada de su familia.

Dos días antes de la entrega acudieron desde la colonia Pánfilo Natera al exterior del parque, pero para evitar que sufrieran del frío, los bomberos les dieron un boleto y les pidieron regresar el 24 de diciembre.

“Venimos desde antier pero nos dieron boletito y nos regresaron a la casa, hoy llegue a las 6:00 de la mañana”, señaló la señora Rosa Isela Casas.

Destacó que para ella y su familia es una tradición muy bonita Santa Bombero, ya que han acudido por varios años ante la falta de recursos para poder adquirir regalos para navidad.

“Es un regalo para los niños se ponen muy alegres felices, a veces no hay para hacer la comidita pero por lo menos un regalito”, destacó.

“Esta muy bien para la gente que no tiene para comprarle a sus hijos”, señaló Perla madre de familia de dos hijos, mientras recibía sus bicicletas.

Así como ellas este 24 de diciembre decenas de familias acudieron para recibir un regalo de Santa Bombero que en esta edición entregó más de 60 mil juguetes.

TIMING POLITICO