Timing Político

La política tiene su propio Timing

En mi Gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores: Maru Campos

La gobernadora del Estado, Maru Campos.

POR: REDACCION.

La mandataria estatal da a conocer la inminente extradición a México del ex gobernador César Duarte y promete que se hará justicia en el caso de los ex gobernadores.

CHIHUAHUA, CHIH.- “Tal y como lo dije desde mi toma de posesión, hoy quiero reiterarles que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los gobernadores…”, dijo  a través de un video, la gobernadora del Estado, Maru Campos, en el cual expuso que está próxima la extradición del ex gobernador César Duarte.

“Habremos de concretar por fin la extradición del ex gobernador  y celebro que de esta forma pueda llevarse el proceso judicial en México para que se haga justicia, esa justicia que tanto nos prometieron y que ahora finalmente haremos realidad”, expreso la actual gobernadora.

En dicho video,  manifestó  que en Chihuahua están listos para que se dé continuidad a las investigaciones y se lleven a cabo los procesos de esta y de todas las denuncias pendientes, siempre con apego irrestricto a la ley.

Para lo cual, continúo, ha dado instrucciones al Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, para que atienda de forma meticulosa las carpetas de investigación.

Por su parte, dijo,  la Fiscalía General de la Republica puede también solicitar la atracción del caso particular al ámbito federal, y de ser así, también estan listos para coadyuvar, colaborar y acompañar en todo momento a la autoridad federal al fin de que se alcance la justicia  en beneficio de los chihuahuenses.

“Porque en este gobierno ya hemos demostrado que  cuando hay voluntad, trabajando en coordinación, se pueden lograr grandes resultados. Mientras tanto, una servidora, seguirá enfocada en su trabajo: mejorar la vida de las familias de nuestro estado, sin distracciones de persecución, por el contrario, concentrada en atender las principales necesidades de los chihuahuenses”; finalizó  la gobernadora Campos.  

TIMING POLITICO.