septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Encabeza gobernador reunión de trabajo con mandos policíacos estatales y municipales.

Por: Redacción.

Fortalecen coordinación interinstitucional para el combate frontal a los delitos en ciudad Juárez.

CHIHUAHUA, CHIH.-Para dar seguimiento a los acuerdos de coordinación y operación especial, este día el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, encabezó la segunda reunión de trabajo con mandos de las corporaciones estatales y de la Policía Municipal, el objetivo es el de revisar las acciones que se llevan a cabo en el combate a la delincuencia en la frontera.

¨ Se trata de un mecanismo de coordinación efectiva que hemos decidido el Alcalde de Juárez, Armando Cabada y un servidor, y que habremos de encabezar personalmente¨, dijo el mandatario estatal.

Se revisaron los temas y cumplimiento de objetivos, así como acciones específicas.

También se revisó el funcionamiento del Centro de Operación Estatal y del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) a nivel municipal, estrategias de reforzamiento de la infraestructura policial y presupuestos, así como trabajos de intercambio de información entre Estado y municipio.

A la reunión asistieron los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, instancias de la Fiscalía y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Gobierno del Estado.

El Gobernador del Estado agradeció a los mandos policíacos municipales y a su director, Ricardo Realivazquez, el seguimiento puntual de los acuerdos y de los resultados revisados, a una semana de iniciados estos trabajos.

¨Unidos y con la firme decisión de seguir enfrentando a los enemigos de La Paz, cumpliremos con la demanda de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros ciudadanos¨, concluyó el gobernador.

TIMING POLÍTICO.