Timing Político

La política tiene su propio Timing

Encabeza gobernadora Maru Campos Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- A fin de dar un seguimiento puntual en materia de seguridad en el estado, principalmente en las zonas que más lo requieren, la mañana de este lunes la gobernadora Maru Campos encabezó la Mesa de Seguridad instalada en Palacio de Gobierno.

La mandataria estatal fue puntual en mantener como prioridad la seguridad para todos los habitantes de la entidad, así como la importancia de seguir trabajando juntos, porque solo con esfuerzos coordinados será posible alcanzar el objetivo trazado de que cada chihuahuense pueda vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

Luego de la presentación de los resultados obtenidos, como parte del trabajo realizado de manera ininterrumpida, los integrantes de la Mesa de Seguridad acordaron continuar con las labores en conjunto entre los distintos órdenes de Gobierno, con la intención de unir fuerzas para recuperar la calma y tranquilidad de la gente.

El equipo de trabajo, encabezado por la Gobernadora, contó con la participación del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez; el secretario técnico y representante de la Secretaría De Seguridad Y Protección Ciudadana, Fernando Ávila González; el comandante de la 42/A Zona Militar, Gral. de Bgda. D.E.M. Alejandro Silva Hernández; el comandante de la 5/A Zona Militar y el Gral. de Bgda. D.E.M. Federico Solórzano Barragán.

TIMING POLITICO