Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entraremos al 2023 con la instalación de mil cámaras de vigilancia nuevas: alcalde

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de la estrategia de seguridad para Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el próximo año iniciará con la instalación de mil cámaras de vigilancia nuevas en 250 puntos de la ciudad.

Señaló que incluso el montaje de los aparatos ya se lleva a cabo y se prevé concluir al 31 de diciembre de este año para empezar las primeras dos semanas del 2023 con la fase de pruebas, a fin de que en el transcurso del año todas las cámaras se encuentren funcionando.

El alcalde explicó que cada uno de los 250 puntos contarán con cuatro cámaras, es decir, serán mil aparatos distribuidos por toda la mancha urbana.

Dijo que de los 250 puntos ya se instalaron 87, es decir, 348 cámaras de vigilancia, además de ocho arcos lectores en los que se realizan pruebas de conectividad.

El Presidente Pérez Cuéllar refirió que el propósito es que se instalen de nueve a 12 puntos diarios, pues con esta estrategia de seguridad será posible bajar la incidencia delictiva tanto en homicidios como en robo a casa habitación y robo en vehículos.

“Esta infraestructura será de utilidad para disminuir la inseguridad porque nos faltan ojos en la calle”, expresó el alcalde.

TIMING POLITICO