MIERCOLES 30 ABRIL 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día las obras de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica 98, en donde, además de la impermeabilización a dos manos con malla y fibra, se construyó un aula.
La comunidad escolar, representada por la directora de la institución, Eugenia Guadalupe Chávez Rodríguez, agradeció al Gobierno Municipal las obras realizadas, ya que permitirán a los estudiantes desempeñarse en instalaciones dignas, situación que los motiva a obtener mejores resultados.
En las obras realizadas se invirtieron 1 millón 408,660.66 pesos por parte del área de Infraestructura Educativa del Municipio.
En ese mismo plantel registraron en el programa de Presupuesto Participativo la construcción de una cafetería, por lo que están en espera del periodo de votaciones con la esperanza de resultar seleccionados.
De igual forma, en el futuro contarán con un domo que construirá la Dirección General de Obras Públicas.
El alcalde estuvo acompañado por algunas autoridades federales, entre ellas el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo y la directora del DIF Nacional, Rocío García Pérez; así como la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.


TIMING POLITICO

Más historias
Cruz Pérez Cuéllar responde a la gobernadora ante ataque contra la presidenta Sheinbaum
Protección Civil trabaja en desazolve en el puente de la 16 de Septiembre
Limpian Monumento a Benito Juárez para disfrute de los juarenses