diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entrega Presidente Municipal obras de bacheo y rehabilitación en avenida Manuel J. Clouthier

POR REDACCION

Solicita alcalde a la JMAS reparar brote de aguas negras en la avenida

CD. JUAREZ, CHIH.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la ciudadanía los trabajos de rehabilitación integral de la avenida Manuel J. Clouthier, arteria que intervino el Municipio mediante trabajos del Programa de Bacheo, aplicación de pintura termoplástica, limpieza y mantenimiento de luminarias.

Luego de un recorrido para supervisar los resultados de los trabajos, el alcalde informó que fueron atendidos los cinco kilómetros de distancia de ambos cuerpos de la avenida en el tramo de Oscar Flores a De las Torres, donde fueron reparados 115 baches con la aplicación de 15.17 toneladas de mezcla asfáltica, lo que representa el mejoramiento de 259.21 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Además, fueron recogidas 34 toneladas de basura, escombro y tierra de arrastre que se encontraban en banquetas, camellones y vialidad, así como 85 neumáticos dispersos.

También recibieron mantenimiento 248 luminarias, 232 que ya se encontraban en la zona y 16 más que fueron instaladas

La Coordinación General de Seguridad Vial trabajó en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y cruces peatonales.

El alcalde destacó que estas acciones se llevaron a cabo con el objetivo de lograr grandes cambios en poco tiempo en las condiciones urbanas de la ciudad, para lo cual fue necesario conjuntar los esfuerzos de diversas dependencias.

En el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Lechuguilla se encuentran tres alcantarillas de las cuales brotan aguas negras y generan baches en la vialidad, por lo cual el Presidente Municipal solicitó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), su intervención oportuna.

Durante la entrega de los trabajos, varios ciudadanos se acercaron con el alcalde para reconocerlos y felicitarlo por la iniciativa que busca acabar con el rezago en que se encuentra en la ciudad, tal es el caso de Enrique González, quien señaló que estas obras son de gran ayuda y le agradeció por ser de los pocos presidentes municipales que se mantienen cercanos a la comunidad y sus problemas.

En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales, entre otros funcionarios.

TIMING POLITICO