Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entrega Presidente Municipal trabajos concluidos de iluminación en la Colonia Kilómetro 20

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó oficialmente los trabajos de rehabilitación que se hicieron como parte de un operativo intensivo de la Dirección General de Servicios Públicos en la colonia Kilómetro 20.

El Presidente recibió a los ciudadanos del área, quienes agradecieron por los trabajos realizados como la instalación de alumbrado público y limpieza general.

“Se instalaron 162 lámparas de alumbrado público con lo cual se va a iluminar, los colonos del área gestionaron y aquí estamos, vinieron muchos vecinos muy contentos y estamos a la orden de la gente trabajando”, mencionó el Presidente.

El operativo se realizó en la colonia completa, trabajando en las calles General Nicolás Rodríguez, General Manuel López, General Gabriel Gavira, con la instalación de 162 lámparas de tecnología led de 55 watts, así como la limpieza general de la colonia.

“El trabajo ha sido permanente, no hemos descansado desde que entramos, así seguiremos y vamos a seguir atendiendo las peticiones de todas las colonias de la ciudad, no importa de qué rumbo sean, ahí estamos acudiendo nosotros”, mencionó el Presidente Pérez Cuéllar.

A la entrega también acudieron el director General de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y Gibran Solís, director de Limpia.

TIMING POLITICO