Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entregará Gobierno Municipal más de 4 mil becas escolares a partir del próximo jueves

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín,

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará 4 mil 534 referencias bancarias a igual número de estudiantes, a partir del próximo jueves y hasta el 9 de Diciembre.

El 1 de diciembre la dependencia dará inicio a la entrega de becas escolares a estudiantes que pertenecen a los pueblos originarios y a instituciones educativas de nivel básico que solicitaron becas para algunos de sus estudiantes.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que los beneficiarios deben acudir al Auditorio Municipal Benito Juárez, a las 11:00 de la mañana.

Además, ese mismo día se entregará otra parte de las becas a las 9:30 de la mañana a estudiantes que habitan en la colonia Anapra y que solicitaron apoyo durante la Cruzada por la Educación, evento que se llevó hace unos meses hasta esa área de la ciudad.

Indicó que el 2 de Diciembre se estarán brindando las referencias bancarias a estudiantes que son hijos de usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en tanto que el 5 de Diciembre se darán becas a los hijos de empleados municipales de distintas dependencias, como Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate, así como de Seguridad Pública.

Los días 2, 5 y 6 de diciembre, Educación también estará entregando el apoyo a alumnos que solicitaron becas municipales. Este evento será en el Auditorio Ernesto Ochoa Guillemard, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se entregarán de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor.

El día 6 de diciembre también se entregarán referencias a estudiantes del poblado de Samalayuca, informó González Holguín.

Posteriormente, los días 7, 8 y 9 de diciembre se trasladará Educación a la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, donde se entregará otra parte de las referencias bancarias, de acuerdo a la primera letra del apellido de los padres.

La directora de Educación dijo que ésta será la última entrega del año y cerrará con un total de 20 mil becas a igual número de estudiantes beneficiados, mientras que la inversión es por 30 millones de pesos.

TIMING POLITICO