Por: Redacción.
CD. JUÁREZ, CHIH.- Aunque el Gobierno Federal ha destinado recursos para reparar los daños provocados por los sismos registrados en el centro y sur del país, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, considera que no se verán afectados los presupuestos que estaban destinados para el Municipio de Juárez.
Expresó que ha platicado al respecto con las diferentes secretarías federales que apoyaron a esta región el año pasado y han manifestado su disposición para seguir brindando recursos a la frontera, pues aunque saben que tendrán que destinar una buena parte de su presupuesto a los estados que resultaron seriamente afectados como Oaxaca, se espera conseguir recursos similares a los que se obtuvieron el año pasado.
Además, gracias a las buenas relaciones que el Alcalde ha conseguido en el Congreso de la Unión, dijo que se espera que para el próximo año se puedan obtener recursos federales a través de diputados de otras entidades.
Añadió que espera darle a los juarenses muy buenas noticias en cuanto al presupuesto de ingresos y egresos para el 2018, pues tiene contemplado, incluso, que se incremente la partida presupuestal que se destinó para el presente año.
TIMING POLÍTICO
Más historias
No se descarta posibilidad que el Estado tome el control del sistema de transporte
Pide Municipio a ciudadanos tomar en cuenta cierre de vialidades por obras en el Puente Carlos Villareal
Aprueba Cabildo subsidio para rehabilitación de escuelas de educación básica