Timing Político

La política tiene su propio Timing

Estado brinda apoyo y atención a víctimas de autobuses accidentados.

POR: REDACCIÓN.

 CD. JUÁREZ, CHIH.- En relación a los recientes accidentes de autobuses comerciales que se han presentado en carreteras, el Gobierno del Estado se encuentra al pendiente y atendiendo las necesidades de las víctimas de los siniestros, a través de la Fiscalía de Atención a Víctimas, informó en conferencia de prensa, Luis Mario Dena Torres, Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte.

En ese sentido, se han ofrecido los servicios médicos que pudieran requerirse, atención necesaria y d ser posible trasladarlos a su lugar de origen, indicó.

El Estado apoyará en todo lo que sea necesario para su pronta recuperación y que la atención que reciben sea cercana a sus seres queridos, agregó.

Por otro lado, señaló que hicieron un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a regularizar a las compañías de transporte que continúan en la ilegalidad; además, se tuvo un acercamiento con las el personal de las líneas de transporte formal para solicitar la colaboración en la investigación de la causas, así comprometerse a tomar medidas correctivas para que no vuelvan a suceder estos accidentes.

¨El Gobierno del Estado está atento como ciudadanos chihuahuenses a darles servicio y atención que pudieran requerir, estaremos pendientes para que así suceda¨, finalizó.

TIMING POLÍTICO.