POR: REDACCIÓN.
CD. JUÁREZ, CHIH.- Este mediodía el candidato a síndico Raúl García Ruiz, realizó campaña proselitista en el centro de la ciudad; al concluir las labores de convencimiento, aprovechó para comer en el restaurante La Nueva Central y lustrar los zapatos en la bolería de Germán, ubicada frente a la catedral.
Al dar a conocer su propuesta y explicación de lo que es la sindicatura, recibió retroalimentación de comerciantes ambulantes, quienes le manifestaron que independientemente del puesto que vaya a ocupar, no se olvide de las gestiones que le piden, haga para apoyarlos.
Cabe señalar que los comerciantes piden entre otras cosas, se les permita trabajar de manera honesta y sin tantas trabas, pues sus familias dependen de los ingresos que obtienen de sus ventas en esta zona.
García Ruiz, estuvo explicando lo que es la Sindicatura, pues un buen porcentaje de la población desconoce cuál es la función de la dependencia.
Además de explicar lo que es la Sindicatura, agregó que es necesario regresarle la decencia a esta entidad, que es un órgano interno de control del gasto público municipal.
El trabajo de convencimiento abarcó las esquinas de las calles Francisco Villa y 16 de septiembre y los alrededores de la catedral de Ciudad Juárez, donde platicó con vendedores de dulces, comida, boleros, entre otros.
TIMING POLÍTICO.


                                        
                                        
                                        
                                        
Más historias
Construirá el Gobierno Municipal obras relevantes el próximo año
Esterilizó DABA a 526 mascotas el pasado fin de semana
Ha tapado Obras Públicas 8,569 baches con brigadas especiales de bacheo