Timing Político

La política tiene su propio Timing

Extiende SUMA descuentos en cuentas vencidas hasta diciembre

El gerente general del SUMA, Javier Said Estrada De la Torre

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.– En apoyo a la economía de la población, el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) extiende los descuentos en el cobro de recargos e intereses en cuentas vencidas lo que resta del año.

El gerente general del SUMA, Javier Said Estrada De la Torre, indicó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de contribuir a la economía de las familias, el Comité Directivo del SUMA aprobó que el descuento de hasta el 100% en recargos e intereses que actualmente se aplica, se extienda durante el mes de diciembre.

Dio a conocer que este beneficio aplica a las personas que tienen su cuenta vencida y deciden saldar su deuda en una sola exhibición.

Quienes optan por pagarlo en plazos, reciben un descuento del 75% en el cobro de intereses y recargos y disponen hasta de 24 meses para liquidar su deuda.

El dinero que se recabe, permitirá continuar con el programa de pavimentación en las zonas donde los vecinos acuerden pagar el 40% del total de los gastos, mientras que el resto es cubierto por Gobierno Municipal.

El descuento del 100% se aplica desde el pasado 1 de octubre, beneficio que ha sido aprovechado por varios ciudadanos, quienes se han puesto al corriente en sus pagos ya sea liquidando su adeudo en una sola exhibición o en plazos.

Quien desee conocer su estado de cuenta puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a la Unidad Administrativa Abraham González, ubicada en la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro y proporcionar su dirección.

TIMING POLITICO