septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Fallece de un infarto Modesto, la jirafa del Parque Central

POR: REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy miércoles se decretó el fallecimiento de la jirafa Modesto. El diagnóstico hecho por Mario Alberto de León, su veterinario de cabecera, el animal falleció víctima de un infarto.

Modesto tenía 23 años de edad y desde hace meses, autoridades habían lanzado una campaña para mejorar los cuidados de la jirafa, debido a que su tiempo de vida era del animal era de aproximadamente 27 años.

Modesto llegó a Ciudad Juárez cuando tenía un año de edad, con registros de Nuevo México, es un macho muy bien adaptado al clima de esta ciudad, con un peso de una tonelada aproximadamente y mide 5.5 metros de altura.

Tras difundirse oficialmente su muerte, las muestras de tristeza y de cariño no han dejado de correr a través de las redes sociales. Prácticamente no hay una persona de arraigo en la ciudad que no haya tenido una anécdota que platicar al lado de la emblemática jirafa.

Procedente de la sabana africana, con registros de Nuevo México, fue que la bebé jirafa bautizada como Modesto llegó a esta frontera, hace 22 años.

Con el paso del tiempo el bebé se transformó en un espécimen de casi 5 metros de altura y media tonelada de peso.

A partir de entonces se robó el corazón de los juarenses que a diario la visitaban para regalarle zanahorias y otros vegetales de su predilección.

TIMING POLITICO.