Timing Político

La política tiene su propio Timing

FELIZ Y ESPERANZADOR AÑO 2021 LES DESEA TIMING POLITICO.

YA ESTA EN PUERTA EL 2021.

El año que hoy termina se va con grandes perdidas humanas y económicas para el mundo entero, pero también dejándonos una gran lección a toda la humanidad: Ni todo el poderío económico o militar pueden hacer algo ante una pandemia o algún evento catastrófico producido por la naturaleza.

También este 2020 nos dejó la lección de que la «humanidad» debe aprender a ser MAS HUMANA. Que debe dejar atrás esas luchas fratricidas que conllevan la conquista de un territorio, poder político o el aprovechamiento de algún recurso natural de manera ilícita.

Mientras que en lo personal, para poder avanzar al 2021,  el año  que hoy termina, nos debió  dejar una profunda reflexión de que lo mas importante es el amor y cariño de nuestros seres queridos, tanto de los que se fueron con esta pandemia, como de los que nos quedan. Que la enemistad por cuestiones políticas, religiosas, de raza o genero son una gran estupidez que solo nos separan y aniquilan.

Aprender que el ser humano es realmente el ser mas frágil del universo y que aun y con todos los avances tecnológicos y científicos, en un abrir y cerrar de ojos podemos ser pulverizados por un cuerpo celeste o fenómeno astronómico.

En pocas palabras, que a partir del 1 de enero del 2021, debemos vivir al máximo y con pleno respeto a nuestros semejantes.

Por ello, la Directiva y la Redacción de Timing Político les agradece  por habernos acompañado y ser nuestros  asiduos lectores durante el año 2020 y esperamos nos sigan favoreciendo en el año nuevo 2021.

!FELICES Y ESPERANZADORAS FIESTAS !!