Timing Político

La política tiene su propio Timing

Futuro titular de Sedatu se reúne con presidente municipal Armando Cabada.

POR: REDACCIÓN.

Gabinete de AMLO considera a Juárez como una de las 15 ciudades prioritarias.

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo esta mañana una reunión con el maestro Román Meyer Falcón, designado por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, como la persona que ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu).

El encuentro que no estaba previsto en la agenda del Alcalde, tuvo lugar a petición del equipo del futuro responsable de la Sedatu y se realizó en un café de la Ciudad de México.

Meyer Falcón habló con el Presidente Municipal sobre la importancia que esta ciudad fronteriza tiene para el gobierno que encabezará López Obrador, al considerar a Juárez como una de las 15 ciudades prioritarias del próximo sexenio federal.

La charla con el futuro titular de la Sedatu se realizó en términos cordiales y se compartieron ideas que permitirán la mejora de las condiciones de vida de los juarenses.

Meyer Falcón es especialista en urbanismo social y ha concentrado su carrera en el desarrollo de proyectos urbanos relacionados con el rescate de espacios públicos, salud, movilidad, políticas públicas, entre otros temas de alto impacto y beneficio social.

TIMING POLÍTICO.