Timing Político

La política tiene su propio Timing

Gana planilla Amarilla en el Sindicato de empleados municipales (SUTM)

Carlos Villegas de la planilla Amarilla.

POR REDACCION

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicita a la planilla ganadora.

CD. JUAREZ, CHIH.- La mayoría de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) decidieron dar un cambio de mando y darle vuelta a la hoja dejando atrás a los dirigentes que siempre ganaban la elección sindical.

El SUTM llevó a sus agremiados a las urnas, dando como resultado el triunfo de la Planilla Amarilla con 903 votos sobre la Planilla Roja, la cual sacó finalmente 796 sufragios.

Con júbilo recibieron la noticia los seguidores de la planilla Amarilla al resultar ganadora por mayoría en la elección del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio y los festejos iniciaron de inmediato.

«Los trabajadores del Municipio de Juárez sabían que Héctor Cano, quien apoyaba la planilla Roja, había traicionado la causa, por eso fue que perdió», comentaron varios trabajadores municipales.

Fue Jesús Carreón quien era apoyado por Cano el perdedor y el ganador fue Carlos Villegas de la planilla Amarilla.

El resultado final fue 903 contra 796, con 11 votos nulos.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicita a la planilla ganadora.

A través de su página oficial de Facebook, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió una felicitación a la planilla ganadora y a todos los trabajadores que participaron en dicha elección.

«Quiero mandarle una felicitación y un reconocimiento a todas y todos los trabajadores que pertenecen al SUTM por haber elegido ayer a su próxima dirigencia. Desde la Presidencia vamos a seguir siendo respetuosos de sus procesos sin interferir en ellos», escribió.

«Tanto a la Planilla Amarilla como a la Planilla Roja los invito a redoblar el trabajo que estamos haciendo en equipo con todos los juarenses para lograr los cambios que nuestra ciudad merece y estamos listos para dialogar y trabajar con quienes resultaron electos», finalizó el alcalde.

TIMING POLITICO