LUNES 22 SEPTIEMBRE 2025
POR REDACCION
La mandataria estatal le pide al Secretario de Seguridad Pública Estatal que se mude a esta frontera con todo y su familia
CD. JUAREZ, CHIH.-Por instrucciones de la gobernadora María Eugenia Campos, el secretario de Seguridad Pública Estatal con su familia y equipo de trabajo, cambiará de residencia a Ciudad Juárez para “luchar» contra la inseguridad.
Dicha solicitud se la planteo al funcionario estatal durante la asamblea municipal del Partido Acción Nacional en la que se ratificó al dirigente municipal de ese partido.
A nuestro secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya Parra, que está aquí, para cambiar su residencia con su familia, con su equipo y trasladarse a Ciudad Juárez de manera permanente para luchar contra la inseguridad. Gracias, Gilberto”
Campos aseguró que “Estamos catalogados como una ciudad, como un estado que ha logrado descender el número de homicidios de una manera importante”, sin embargo, resaltó que “La seguridad es una tarea permanente”:
TIMING POLITICO


Más historias
Protección Civil emite advertencia preventiva por temperaturas de hasta 39 grados en Cd. Juárez
Por reparación de hundimientos de la JMAS, alerta Seguridad vial por cierre de calles
Retiran construcción improvisada que invadía vía pública