diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Gobierno Municipal apoyará en la vacunación de menores contra el Covid-19

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional, tendrá a su cargo por primera vez, uno de los cuatro puntos que se instalarán para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 en menores de 6 a 11 años de edad, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“El Gobierno Municipal siempre ha participado en las jornadas de vacunación, pero por primera vez se hará cargo del módulo que se instalará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, por lo que haremos un simulacro el próximo viernes”, dijo la funcionaria.

Mencionó que se tiene una meta de aplicar 85 mil biológicos del 10 al 14 de octubre; se trata de la segunda dosis de la vacuna Pfizer pediátrico, la cual será aplicada por elementos de la SEDENA.

En la jornada participará personal de la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana del Suroriente, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

Mendoza Mendoza dijo que los sitios de aplicación del biológico serán el gimnasio Josué Neri Santos, localizado en la calle profesora María Martínez s/n, zona Centro; el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Lote Bravo, y en el Centro de Convenciones Las Anitas, que se ubica en la calle Ramón Rayón 1658 en la colonia Waterfill.

Señaló que los interesados deberán presentar el formato disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Además, deberán presentar el comprobante de primera dosis, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el acta de nacimiento (con la finalidad de identificar a los padres o tutor) y el adulto que acompañe al menor deberá mostrar su identificación oficial. Es importante, asistir previamente almorzados e hidratados.

El horario de vacunación será de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

TIMING POLITICO