Timing Político

La política tiene su propio Timing

González Mocken se reúne con Magistrados del TEE para defender su triunfo.

POR: REDACCIÓN.

CHIHUAHUA, CHIH.-El alcalde electo, Javier González Mocken sostuvo una audiencia con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE) en torno a la impugnación que presentó por la elección para la presidencia Municipal de Cd, Juárez.

A través de su cuenta de Facebook, González Mocken agradeció las atenciones que tuvieron los magistrados del H. Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, durante la visita de cortesía que el día de hoy realizo junto con su equipo de abogados.

“Y en la que tuvimos la oportunidad de presentar nuestros argumentos legales en contra del recurso presentado por la contraparte, por considerarlo improcedente, así como para reforzar nuestros puntos de vista jurídicos”; comentó el alcalde electo de Juárez. .

Dijo confiar en el profesionalismo y en el conocimiento del estado de derecho del Tribunal Electoral Estatal de Chihuahua.

“ Y aprovecho para adelantarles, que en mi calidad de Presidente Municipal Electo, estamos ya conformando el equipo de transición y al mismo tiempo trabajando en la elaboración de una agenda de trabajo en todos los temas que reclama atención nuestra ciudad, fundamentalmente los relativos a la seguridad y la gestoría de recursos para el mejoramiento de la infraestructura urbana.”; expresó.

“Nuestra ciudad reclama prontitud y compromiso en sus desafíos. Así lo entendemos y así nos ocupamos”; finalizó González Mocken.

TIMING POLÍTICO