vigilancia en instituciones bancarias
LUNES 11 MAYO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un operativo especial de seguridad y vigilancia en distintos centros comerciales e instituciones bancarias de la ciudad, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas y prevenir la comisión de delitos.
Como parte de estas acciones, agentes municipales realizaron recorridos de vigilancia y presencia policial estratégica en diversas zonas comerciales y sucursales bancarias, brindando atención y proximidad a empleados, clientes y ciudadanía en general.
Asimismo, se implementaron patrullajes preventivos y supervisiones en áreas de alta afluencia, reforzando la seguridad en los alrededores de establecimientos comerciales y financieros para inhibir conductas delictivas y atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que este tipo de operativos continuará llevándose a cabo de manera periódica en distintos puntos de la ciudad, como parte de las estrategias enfocadas en fortalecer la seguridad y mantener una mayor presencia policial.
Con estas acciones, la SSPM refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la prevención del delito y la protección de las familias juarenses.
TIMING POLITICO


Más historias
“El PAN está más vivo que nunca y vamos a defender Chihuahua”: Xóchitl Contreras
Con sistema “Juárez Vigilante” recupera la SSPM 3 vehículos robados y detienen a integrantes de banda de robacarros
Atiende brigada “Médico a tu Puerta” a 176 personas en la Guardia Nacional