septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Impulsa diputada Zapata desarrollar nuevo puente fronterizo entre Anapra y Sunland Park

La diputada Ana Georgina Zapata Lucero

POR: REDACCION.

CHIHUAHUA, CHIH.- La diputada Ana Georgina Zapata Lucero exhortó tanto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, al Gobierno del Estado, como al municipio de Cd. Juárez para que, dentro de sus respectivas atribuciones, lleven a cabo las gestiones necesarias para desarrollar el proyecto binacional del cruce fronterizo Anapra – Sunland Park.

La diputada Zapata externo que el alcalde de Sunland Park, en fechas previas tuvo a bien reunirse con su equipo para exponer el proyecto que dicho sea de paso, ya fueron realizados los estudios correspondientes por el lado americano.

También comenta la legisladora que, por la naturaleza de cualquier cruce fronterizo, se brindaría un fuerte impulso económico en ambos lados de la frontera, ya que atraería naturalmente un incremento tanto en obra como en mejores condiciones.

Dicho cruce fronterizo abonaría a la dinámica de la ya tan saturada frontera, actuando como válvula se escape para los puentes que actualmente operan a marchas forzadas, comenta la diputada Zapata.

Esta iniciativa será discutida posteriormente en comisiones para su enriquecimiento por parte de los demás diputados.

TIMING POLITICO.