Timing Político

La política tiene su propio Timing

Inaugura Alcalde exposición «La Piel del Alebrije» en el Muref.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, inauguró en el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF),  la exposición temporal «La Piel del Alebrije», misma que hace alusión a animales imaginarios y seres fantásticos inspirados en figuras míticas de la cultura mexicana.

Alrededor de 100 piezas hechas de papel y madera, permanecerán a la vista del público del 3 de agosto al 14 de octubre en la sala central del Muref con acceso totalmente gratuito para la ciudadanía, de martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Cada pieza es única y hace alusión a animales imaginarios y seres fantásticos inspirados en figuras míticas de la cultura mexicana.

La exposición es resultado de la coordinación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a través del Museo de Arte Popular, el MUREF y el Patronato Amigos del MUREF.

Al Presidente Municipal le acompañan el encargado de Asuntos Económico-Comerciales y de Promoción del Consulado de México en El Paso, Juan Acereto; el delegado del INAH en Chihuahua, Jorge Carrera Robles; la directora del MUREF, Liliana Fuentes Valles; la presidenta del Patronato Amigos del MUREF, Catalina Sepúlveda Elizondo y el director del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, Valter Besterly.

TIMING POLÍTICO.