diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Inaugura el Presidente Municipal el LX Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2022

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy el LX Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2022 que se lleva a cabo en el parque el Chamizal.

“En Juárez somos más los buenos que los malos; queremos mostrar la otra cara de Juárez, bienvenidos todos a este evento nacional”, expresó el alcalde.

“Queremos quiere seguir promoviendo a Ciudad Juárez porque es un tema que nos parece de mayor relevancia y así lo seguiremos haciendo”, señaló.

Consideró que se corre la voz de que Ciudad Juárez es una comunidad deportiva, y ya saben en el país que aquí en Juárez queremos recibir a los deportistas de todo México.

“Créanme que no solo nos ayuda en la promoción de la ciudad, sino también ayuda en el nivel competitivo de nuestros atletas, en la medida que ellos vean más y más visitas de deportistas del país”, destaco el Presidente Pérez Cuéllar.

A las 8:00 de la mañana inauguró oficialmente el LX Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2022, en el que se cuenta con la participación de ciclistas de diferentes regiones del país, en categorías desde los 5 hasta los 14 años de edad.

Alrededor de 400 corredores se concentraron está mañana en El Chamizal, para participar en diferentes categorías, que serán premiadas conforme vayan concluyendo cada una, informó el director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Las actividades se desarrollan en ambos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar entre la calle Costa Rica y avenida Adolfo López Mateos.

Se cuenta con la participación de la delegación especial de la Universidad Autónoma Nacional de México y representativos de los estados de Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Sinaloa, Baja California Sur, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Chihuahua.

En el presídium estuvieron Karla López, campeona Panamericana y mundialista; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; Alma Arredondo, regidora del Ayuntamiento de Juárez y Jesús Pacheco, delegado estatal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura

TIMING POLITICO